Doble 'estreno' de CR7 en Balaídos

El luso debutó en Copa y en el feudo celeste de la mejor manera posible

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo afrontaba ante el Celta un nuevo reto. El portugués no había visitado nunca a los gallegos en Balaídos, motivo por el cuál el estadio celeste aún no había visto lucirse al astro madridista. Además, CR7 buscaba hacer su primer gol en una competición especial para él desde que marcara el tanto de la final de 2011 ante el FC Barcelona.

Después de hacer gol en Liga, Supercopa y Champions, a Cristiano sólo le quedaba la Copa para hacer su ‘pleno al 4’. El delantero se estrenaba en el torneo del K.O. y a la vez lo hacía en Balaídos. De este modo, el astro luso encaraba con ganas la posibilidad de un doble estreno también goleador ante el Celta, al que sí marcó en el partido de Liga en el Bernabéu. Con estos antecedentes, el debut del luso en Balaídos no llevaba camino de dejar indiferente a nadie.

Protagonista en todo momento, Cristiano Ronaldo culminó una buena actuación con un gol que da vida al Real Madrid en octavos de la Copa, un gol que despertó del K.O. copero al equipo blanco. De mejor manera no se podía estrenar en Balaídos.



Reportajes DC