Silva vuelve a 'rechazar' al Madrid

El futbolista canario reafirma su intención de seguir en el Manchester City en 2013. Volvió a agradecer la ovación del estadio Santiago Bernabéu

David Silva sigue echando balones fuera cada vez que en Inglaterra le preguntan por el Real Madrid. El canario ha declarado que "la ovación del Bernabéu fue muy emocionante y le estoy muy agradecido a la afición del Madrid, pero estoy muy contento en el Manchester City", dijo.

El de Arguineguín confía en el proyecto del equipo ‘sky blue' tal y como demuestra su última renovación hasta 2017: "Tenemos mucho futuro por delante. Cierto que hemos fracasado en champions dos temporadas seguidas, pero a la larga creo que triunfaremos", aseguró.

Así, el ex del Valencia negó tener planes de mudarse a España y confirmó que "la temporada que viene seguiré en el Manchester City. Ahora mismo, no quiero jugar en otro sitio. No pienso en otra cosa", dijo. A pesar de todo, el internacional español dejó una puerta abierta a la esperanza: "En el futuro nunca se sabe lo que puede pasar", sentenció.



Reportajes DC