Varias novedades en el once madridista

Para el partido frente al Espanyol

Había mucha expectación en relación a la alineación que pondría en liza José Mourinho para el partido ante el Espanyol. Después de las palabras del portugués tras la derrota ante el Celta, las especulaciones sobre los posibles 'castigos' del entrenador portugués entre algunos integrantes de su plantilla no se habían hecho esperar. De hecho, Mou no tuvo ningún reparo en dejar fuera del equipo a Di María y Benzema, los señalados de Vigo, para dar entrada a Modric y Callejón.

 

Los nombres de Benzema o Di María habían cobrado fuerza en las últimas horas como posibles ausentes en la alineación madridista para el choque ante el Espanyol. Ambos dieron la nota negativa en Vigo y se esperaba un partido de 'descanso' antes de volver a ganarse la confianza del entrenador. En el caso del francés, además, sus molestias en Balaídos le convertían en una gran duda.

Finalmente Mourinho dejó fuera del equipo inicial a ambos. Karim, de hecho, ni siquiera entró en la lista. La alineación completa fue la siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Özil, Cristiano Ronaldo y Callejón.



Reportajes DC