"El Manchester es una gran motivación"

Emilio Butragueño se mostró satisfecho con el rival del equipo en Champions

Emilio Butragueño fue el representate del Real Madrid en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que al término del mismo fue quien hizo una valoración sobre el Manchester United. Para el director de Relaciones Institucionales del club, el conjunto inglés será un rival muy complicado, pero lo suficientemente importante como para constituir una gran "motivación".

"El Madrid tendrá que prepararse bien y jugar la eliminatoria, pero el United es un gran estímulo. Debemos mirar el lado positivo y pensar que tanto para los aficionados como para los jugadores y el club será una motivación extra, así que debemos aprovecharla" señaló Butragueño. Y agregó que "hay confianza absoluta en el Madrid, vamos a ver si llegamos en buenas condiciones y con todos los jugadores recuperados".

Además, el directivo merengue dejó claro que "particularmente me hubiera gustado enfrentarnos más tarde a ellos, pero imagino que en Manchester tampoco estarán muy contentos con el resultado del sorteo".



Reportajes DC