Mourinho: "¿La suplencia de Iker? Decisión técnica"

Aseguró que "el cambio en la portería fue por intentar mejorar aspectos defensivos"

Mourinho dejó muy claro que Iker Casillas se quedó en el banquillo por "decisión técnica", al tiempo que dejó un mensaje muy claro a los periodistas: "Podéis inventar lo que queráis, pero es una decisión exclusivamente técnica. Teníamos que mejorar en ciertos aspectos del juego, sobre todo defensivo", explicó.

 

Mou aseguró que "no temo por mi puesto pese a la distancia con el líder. No soy un niño y sabemos que en el fútbol no hay memoria. Yo voy a seguir trabajando. Si pensara que los jugadores no quieren me iría, pero ellos quieren y saldremos hacia delante. Es momento de desconectar e ir de vacaciones", agregó.

Sobre el partido, el portugués cree que "no nos sale nada este año. No metemos ocasiones a puerta vacía, tiramos a los palos, el rival nos llega tres veces y mete tres goles. Es complicado saber qué pasa, pero tenemos que trabajar para que cambie esto. La distancia es insuperable", declaró.

El entrenador blanco apeló al orgullo merengue para levantarse: "El Real Madrid te exige trabajar siempre y no podemos tirar el campeonato. Seguiremos luchando y haciendo de todo para mejorar. No tengo nada que reprochar a los míos. Pueden irse tranquilos a casa. Lo dieron todo", finalizó.

Además, Mou defendió a Adán del que dijo que "ha tenido un comportamiento muy correcto. Hablar del portero hoy no tiene otra historia. Los goles no tienen nada que ver con la portería".



Reportajes DC