El Real Madrid ha perdido ya en cuatro campos donde ganó el pasado curso

Ha perdido con Getafe, Sevilla, Betis y Málaga, a los que ganó en su casa el año pasado

El Real Madrid ha perdido esta temporada en los campos del Getafe, Sevilla, Betis y Málaga, curiosamente en unos estadios en los que la temporada pasado acabó ganando, incluso en alguno de ellos con rotundidad, como el 0-4 de La Rosaleda o el 2-6 del Sánchez Pizjuán, algo que este año ha cambiado radicalmente y que han sacado a la luz los problemas del equipo cuando juega a domicilio.

La temporada pasada, el Real Madrid sustentó su estratosférica Liga de 100 puntos y 121 goles en los partidos lejos del Santiago Bernabéu y dominó en estadios como el del Getafe, por 0-1, el del Málaga, 0-4, el del Betis, 2-3 o el del Sevilla, 2-6. Sin embargo, este año el equipo no está rindiendo fuera de casa y ha acabado perdiendo en esos cuatro campos en donde el año pasado consiguió doce puntos.

El último ejemplo fue el de este sábado ante el Málaga, con el 3-2, pero el Real Madrid ya ha perdido este año en el Alfonso Pérez de Getafe por 2-1, en el Sánchez Pizjuán de Sevilla por 1-0 y en el Benito Villamarín del Betis, por 1-0. Un total de cero puntos que se han convertido en una losa difícil de levantar para el conjunto de Mourinho.



Reportajes DC