Florentino Pérez visita a la Federación china de Fútbol

El presidente continúa con su agenda de visita oficial por el país asiático

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha visitado en Pekín junto a la delegación del club blanco que ha viajado al país asiático la sede de la Federación China de Fútbol, donde ha mantenido una reunión con el vicepresidente de este organismo, Lin Xiaohua, y el director del departamento de la Liga de Fútbol de China, en la que se ha analizado la evolución del proyecto de colaboración que ambas instituciones acordaron desarrollar hace dos años.

Durante la reunión, a la que también asistió Luis Alsina, presidente de la consultora Soxna, el vicepresidente de la Federación China de Fútbol agradeció a Florentino Pérez su visita y la ayuda que el Real Madrid presta a la promoción del fútbol en este país. Lin Xiaohua dedicó palabras de elogio al conjunto blanco. "Es el mejor y más exitoso club del mundo".

Además, hubo un intercambio de obsequios, en el que el presidente del Real Madrid entregó una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla y recibió una placa y un banderín de la Federación.



Reportajes DC