ING: El 2013 acerca a Cole al Madrid

El lateral inglés termina contrato en junio con el Chelsea de Londres

Ashley Cole siempre ha sido un objetivo del Real Madrid para reforzar su banda zurda, por lo que el inglés sigue estando en las quinielas para recalar en el Santiago Bernabéu a partir del próximo mes de junio. No en vano, el jugador finaliza su contrato con el Chelsea entonces, lo que le convierte en uno de los futbolistas más 'apetitosos' del próximo mercado estival de fichajes.

 

 

De hecho, en las islas ya empiezan a colocar al zaguero en el conjunto blanco. Así lo hace el 'Sunday People', rotativo que señala este domingo que Cole podría empezar a negociar con varios equipos a partir del próximo martes, una vez que el 2013 ya haya comenzado y él ya sea libre para buscar equipo de cara a la próxima temporada.

Así, los dos clubes más interesados en incorporarle serían el Real Madrid y el PSG francés. Tanto Mourinho como Ancelotti conocen bien al jugador por haber trabajado junto a él en el Chelsea, de forma que no verían con malos ojos incorporar al futbolista de 32 años a coste cero. Sin embargo, su fichaje por el club blanco iría aparejado a la continuidad del portugués la próxima temporada, por lo que la decisión definitiva no se tomaría por todas las partes hasta el próximo verano.



Reportajes DC