Xabi Alonso no descarta "volver a la Premier"

El tolosarra ha reconocido que siempre existe la posibilidad de volver a Inglaterra

Xabi Alonso no ha descartado volver a la Premier League, concretamente al Liverpool, una vez que acabe su contrato con el Real Madrid, con el que ya ha iniciado contactos para acordar su ampliación, aunque el futbolista ha asegurado que en su mente siempre está la liga inglesa porque allí disfrutó, aunque no volvería hasta que no termine su relación con el conjunto blanco.

"No tengo ni idea de lo que va a suceder. No he decidido mi futuro. Sólo sé que voy a estar en el Real Madrid si se mantiene el nivel sobre el terreno de juego y rindo a un nivel similar al de estos años. Siempre hay una posibilidad de que pueda regresar a la Premier League porque he disfrutado buenos momentos allí", dijo Alonso en unas declaraciones que recoge ‘Sky Sports'.

Xabi tiene contrato con el Real Madrid hasta 2014 y el club le ha ofrecido dos años más, aunque el jugador parece que prefiere renovar sólo hasta 2015 para que temporada a temporada se analice su rendimiento y el del equipo y en ese momento decidir lo mejor para todas las partes.



Reportajes DC