Rooney continúa entre algodones

El United no se fía de una posible lesión más grave del delantero

El delantero del United Wayne Rooney estará en el dique seco más tiempo del que se esperaba en Old Trafford. El inglés se lesionó el pasado día 25 de diciembre durante un entrenamiento, y aunque se esperaba que en unos días pudiera volver Ferguson confirmó que tardará un par de semanas más en recuperarse. En principio, su presencia en el Bernabéu el 13 de febrero no peligra, pero Rooney tiene tendencia a alargar en exceso sus periodos de inactividad...

 

Wayne Rooney continúa con su retahíla de lesiones en lo que va de temporada. El delantero inglés se ha perdido demasiados partidos por problemas físicos, e incluso se ha llegado a rumorear que Ferguson estaría dispuesto a ponerle en el mercado. En cualquier caso, lo que el entrenador del United confirmó fue su ausencia por más tiempo del esperado: "Rooney no tiene nada serio, pero va a tardar algo más de lo que pensamos. Alrededor de dos semanas", explicó.

Al parecer, Rooney sintió un dolor en la parte posterior de la rodilla que no ha remitido en los últimos días, por lo que el United quiere tener toda la precaución posible para no perder a su jugador de cara al regreso de la Champions. De momento, el inglés ya se ha perdido tres partidos y se prevé que se pierda dos más. No parece que la lesión le vaya a dejar fuera del partido ante el Real Madrid, pero el Manchester no se fía y lo mantiene entre algodones.



Reportajes DC