Sahin está decidido a regresar al Borussia, según la prensa alemana

El turco no está a gusto en el Liverpool, sobre todo con su entrenador Brendan Rodgers

Nuri Sahin está completamente decidido a volver la próxima temporada al Borussia Dortmund, ya que todo apunta que el Real Madrid no quiere recuperarle y en el Liverpool, el propio jugador no quiere volver a jugar porque, según la prensa alemana, su relación con el entrenador Brendan Rodgers no haya cumplido el compromiso que fijó con el turco de hacerle jugar de ‘6', posición en la que ha vuelto a jugar Steven Gerrard.

"Sahin sólo se siente bien cuando un equipo está construido en torno a él y si puede confiar en el compañero. Él es un tipo fantástico, temperamentalmente un número uno y un futbolista genial", dijo Hans-Joachim Watzke, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, que no descarta el regreso del jugador turco al conjunto amarillo.

Este rompecabezas de tensiones y posiciones que hay en el Liverpool habría hecho decidirse a Sahin para volver a Dortmund, donde todavía es considerado como un héroe y le recibirían con los brazos abiertos, en caso de que el Real Madrid se decida por dejar salir definitivamente al turco.



Reportajes DC