Hugo Mallo dio las gracias a Cristiano

El delantero del Real Madrid se interesó inmediatamente por el estado del lateral

El lateral derecho del Celta, Hugo Mallo, fue uno de los protagonistas del partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu. El carrilero celeste se hizo daño en la rodilla en un lance del encuentro y hubo de retirarse del césped. Aunque Cristiano no tuvo nada que ver con la lesión, era el luso el que encaraba al defensor cuando éste se lesionó. Por este motivo, el delantero madridista se acercó al vestuario del Celta para interesarse por Hugo, un gesto que éste agradeció.

"Siempre recordaré el detallazo de Cristiano Ronaldo. Se ha portado de manera espectacular conmigo y quiero darle las gracias", afirmó Hugo en declaraciones que recoge Intereconomía. El lateral recordó así la jugada en la que se hizo daño: "Fue tras un saque largo de Casillas con la mano. Cristiano corrió hacia la banda y recortó con el tacón. Al intentar retroceder apoyé la pierna y noté cómo se me salía la rodilla", explicó.

El entrenador del Celta, Paco Herrera, también agradeció el gesto de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa: "La lesión se la ha hecho él solo, Cristiano estaba cerca y ha pasado al vestuario a interesarse por Hugo. Eso dice mucho en su favor", señaló.



Reportajes DC