Belfodil: "¿El Real? Sería un sueño"

El delantero argelino del Parma sueña con fichar algún día por el Real Madrid. Tiene 20 años y está siendo una de las revelaciones del Calcio

El jugador argelino, Ishak Belfodil, tiene muy claro a lo que aspira en su carrera como futbolista profesional: "Quiero lo máximo. Sueño con jugar en el Real Madrid. Sería un sueño cumplido", argumentó en palabras que recoge la prensa italiana.

El centro delantero argelino que juega en el Parma y se está destapando como uno de los arietes más prometedores de la Serie A, piensa de momento en su actual equipo, y no quiere distraerse: "Soy muy joven y debo seguir creciendo".

A Belfodil no sólo le gusta el Real Madrid, hay grandes clubes en Italia que le llaman la atención: "Juve, Milan o Inter son historia del fútbol. Por supuesto que me gustaría vivir allí". Eso sí, su prioridad y mayor ilusión sería vestir de merengue.

El argelino lleva 17 partidos disputados en el Calcio. Corpulento, con buena técnica y sobre todo gran rematador de cabeza, ya lleva seis tantos en la complicada liga italiana. Hay que seguirle muy de cerca.

 

 



Reportajes DC