El Reyno vuelve a ser una pesadilla

Los blancos volvieron a su mala racha tras la goleada de la pasada temporada

El Real Madrid parecía haber retomado la buena costumbre de ganar en Pamplona al Osasuna. Después de tres años consecutivos sin conseguir sumar tres puntos, los blancos lograron un contundente 1-5 la pasada temporada, y este sábado podían dar continuidad a una nueva racha merengue en el Reyno de Navarra. Sin embargo, los blancos no pudieron pasar del empate.

El equipo de José Mourinho volvió a las andadas fuera de casa esta temporada, y lo hizo cosechando sólo un empate en Pamplona, donde el año pasado los blancos vencieron con una goleada de ensueño. A pesar de que los desplazamientos a terreno navarro siguen teniendo como claro dominador al Real Madrid (once derrotas, diez empates y catorce victorias) los blancos han vuelto a la dinámica previa a la pasada temporada.

Después de conquistar la Liga en el Reyno de Navarra en 2008, remontando con un hombre menos en cinco minutos, el Real Madrid perdió por 2-1 en 2009, empató sin goles en 2010 y cayó por 1-0 en 2011. La mala racha parecía haber acabado, pero nuevamente Osasuna logró sumar ante el Real Madrid y el Reyno comienza a convertirse en toda una pesadilla madridista.



Reportajes DC