La Copa invita al '11' de lujo

Mourinho pondrá a todos los 'jugones' en el partido ante el Valencia. Iker continuará en la puerta y Cristiano Ronaldo regresará al once

Mourinho saldrá con todo. El portugués sabe que la Copa es una de las dos competiciones-junto a la liga de campeones- a las que el equipo puede aspirar, y pondrá en liza el mejor once posible. Cristiano Ronaldo recuperará su sitio en el once tras su exhibición ante el Celta.

En la portería seguirá Iker Casillas, que tras su actuación ante el Celta, ha recuperado de nuevo su puesto. El capitán merengue rayó a gran altura ante los celtiñas haciendo 3 paradas de mucho mérito.

Si bajo los palos no habrá cambios, tampoco los habrá en la defensa. Arbeloa será el lateral derecho, Coentrao continuará en el zurdo y Varane y Carvalho formarán la pareja de centrales. Las bajas de Pepe y Ramos no dejan más opción al entrenador merengue.

De medio campo hacia arriba, el luso sacará toda la artillería. Xabi Alonso y Khedira formarán el doble pivote, mientras que Modric,Özil y Cristiano Ronaldo acompañarán a Karim Benzema en la punta de ataque.
Un equipo de gala que intentará encarrilar lo máximo posible la eliminatoria para ir a Mestalla el próximo dia 23 con total tranquilidad. La Copa ilusiona, y mucho, al madridismo.



Reportajes DC