Hasta los antimadridistas rajan de los favores culés

Manolete ha denunciado que el Barcelona sigue sin jugar por las mañanas. Rosell ya adviritó la temporada que el Barcelona nunca jugaría a mediodía

El Real Madrid volverá a jugar a mediodía frente al Getafe. Una medida que no desagrada en absoluto al madridismo, pero que curiosamente nunca ha afectado al Barcelona, que jamás ha disputado un partido en ese horario.

Ya lo dijo Rosell a comienzos de la pasada temporada: "Nosotros nunca jugaremos a esa hora". Dicho y hecho; el club culé sigue haciendo de la Federación y la liga su cortijo particular, haciendo y desaciendo lo que viene en gana.

Podría parecer una ‘pataleta' madridista, pero lo cierto es que hasta los más antimadridistas también se quejan del trato de favor constante que se le hace al club culé.

Manuel Esteban ‘Manolete', antimadridista donde los haya, ha dejado en twitter un mensaje más que claro: "El Madrid va a jugar por la mañana contra el Geta. El Barcelona todavía no ha sido agraciado con este horario. Hay ricos y pobres". Queda todo dicho.

 




Reportajes DC