'Superdeporte' insulta al madridismo

El diario valenciano sigue calentando el triple duelo ante los madridistas

En Valencia ven muy complicado que su equipo pueda sacar algo positivo este martes de su visita al Santiago Bernabéu, por lo que su diario de cabecera 'Superdeporte' sigue con una táctica de lo más agresiva. Si la semana pasada insultaban a Sergio Ramos llamándole "camorrista" ahora hacen lo propio con todos los madridistas al calificarlos de "llorones".

Este martes el periódico valenciano ha abierto su edición con una imagen de Mourinho y el titular "Llorones" acompañado de las recientes declaraciones de Mourinho, Ramos y Di María sobre los últimos acontecimientos que han tenido a los colegiados como protagonistas. Hechos evidentes que para 'Superdeporte' no justifican las quejas, de forma que consideran que el Real Madrid está intentando presionar a los árbitros a escasas horas de que se dispute el encuentro de ida de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

Su objetivo es doble: por un lado intentan conseguir precisamente lo que recriminan al Real Madrid, que no es otra cosa que tener un arbitraje favorable a sus intereses. Y es que acusan a los blancos de presionar a los colegiados, pero con esta portada lo único que consiguen es que la intención todavía se centre más en ellos y que no tomen decisiones favorables a los blancos. Y por otro, motivar a sus propios futbolistas para que estén a la altura esta noche. Su temporada no está siendo precisamente buena y para ellos la Copa también es una tabla de salvación. El problema es que, lejos de animar a los suyos de forma lícita, siguen recurriendo al insulto fácil. Unas formas que solo sirven para encrespar el ambiente y, de paso, motivar también a los jugadores madridistas...



Reportajes DC