Marcelo regresó a la titularidad

después de más de tres meses, el lateral brasileño ha vuelto a la competición

La gran noticia del once del Real Madrid ante el Valencia en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey fue el regreso de Marcelo, que después de tres meses volvió a vestirse de corto y en un día importante para el equipo, que se está jugando una de las dos grandes bazas que le quedan en esta temporada. Para hacerlo, pudo contar con el lateral brasileño, que ya está recuperado de la lesión que se produjo con su selección.

El 14 de octubre pasado Marcelo se produjo una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante un entrenamiento con su selección, de forma que no se vestía de corto con el Real Madrid desde el pasado día 7 del mismo mes, cuando jugó el ‘Clásico' disputado en el Camp Nou. Desde entonces han pasado ya más de tres meses que han acabado por fin para el brasileño con su vuelta a la competición y a la titularidad ante el Valencia.

No obstante, Mourinho prefirió no arriesgar ante el Valencia y tras los primeros 45 decidió dejarlo en el banquillo en el descanso. En su lugar entró Fabio Coentrao.



Reportajes DC