Garay llenará las arcas blancas

El Manchester United está dispuesto a pagar 18 millones por el argentino

Ezequiel Garay podría llenar el próximo verano las arcas del Real Madrid. Hace dos temporadas, el club blanco lo vendió al Benfica por 5,5 millones de euros y se reservó un derecho de plusvalía del 50% si el argentino era traspasado a otro club. Este jueves ha saltado la noticia en Portugal de que el Manchester United podría pagar cerca de 20 millones por el fichaje del argentino, por lo que el Real Madrid podría sacar mucha tajada de la operación.

El Benfica podría recibir por el traspaso del internacional argentino una cantidad cercana a los 18 millones de euros. Teniendo en cuenta que el Real Madrid aún cuenta con el 50% de los derechos del jugador, si finalmente Garay sale en dirección a Old Trafford dejaría alrededor de 9 millones de euros en total en la cuenta del Real Madrid.

El argentino fue fichado de la mano de Ramón Calderón en el verano de 2008 a cambio de 10 'kilos', y aunque continuó cedido una temporada más en el Racing de Santander, su rendimiento fue bueno a pesar de no participar demasiado. En dos campañas con el Benfica se ha consagrado en el centro de la defensa lusa y el United ya planea 'pescarle' para renovar su defensa debido a la edad de hombres como Ferdinand o Vidic. Mientras tanto, el Real Madrid ya se frota las manos...



Reportajes DC