Mediaset da por hecho el traspaso de Kaká

El Milán podría hacer oficial el fichaje del brasileño en cualquier momento

El regreso de Kaká al Milan podría estar fraguándose en estos momentos. El representante del brasileño se ha reunido este jueves con el club rossonero y desde Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi, se da por cerrado el fichaje del carioca.

La afición rossonera añora al mediapunta carioca y en el club están dispuestos a hacer un esfuerzo siempre y cuando Kaká ponga de su parte. Las intenciones del Milan con respecto al madridista son claras, pero el futbolista tendrá que rebajarse parte del sueldo para poder volver a jugar en San Siro, algo que está dispuesto a hacer después de media temporada prácticamente en blanco en el Real Madrid.

Kaká tiene aún dos años y medio de contrato y cobra 9 millones de euros limpios por temporada, cifra que en la ciudad lombarda no están dispuestos a asumir. Por este motivo, Kaká aceptará bajar sus pretensiones económicas con el fin de volver a la que fue su casa, un Milán en el que nadie duda de su valía y en el que considera que puede recuperar el fútbol que deslumbró a Europa. Según esta información, en cualquier momento podría hacerse oficial el traspaso.

 



Reportajes DC