"Cometimos un error de planteamiento"

Ernesto Valverde admitió el mal partido realizado por los suyos ante el Madrid

Después de la dura goleada sufrida este domingo ante el Real Madrid, a Ernesto Valverde no le quedó otra salida que admitir los propios errores. El técnico cacereño reconoció la superioridad de los merengues, especialemente en la primera parte, y abogó por cambiar la cara para afrontar el choque copero del próximo miércoles.

"El Madrid estuvo hoy muy intenso. Quizás cometimos un error de planteamiento. Cuando ves el marcador no te gusta, pero tenemos que aprender porque solo son tres puntos. Tenemos oportunidad de revancha el miércoles con la Copa del Rey, así que debemos seguir adelante" señaló Valverde.

"Ellos son los actuales campeones de Liga y tienen un gran nivel. Ha sabido hurgar en la herida. Tienen un contragolpe extraordinario y tras el 0-1 había que exponer un poco más. Pero cada contragolpe suyo tenía peligro y el 0-2 y 0-3 han llegado muy seguidos, por lo que nos hemos caído un poco" agregó. Además, admitió que "en la Copa del Rey les jugamos de igual a igual y les sorprendimos, pero dos veces seguidas no puedes hacer esto".



Reportajes DC