Tassotti: "Kaká es apreciado por todos"

El segundo entrenador del Milán rompió una lanza por el fichaje del brasileño

El fichaje de Kaká por el Milán parece haber tomado el camino equivocado. El brasileño deberá permanecer en el Real Madrid hasta nueva orden, pero parece claro que en San Siro se han quedado con las ganas de tenerlo nuevamente en su plantilla. Eso se deduce al menos de las declaraciones de Mauro Tassotti, ayudante de Allegri, previas a la ruptura de las negociaciones entre los dos clubes.

 

"Habrá que pensar en cada partido dónde poner a Kaká. El mercado está abierto para el club y si se trata de un jugador importante como es Kaká, si finalmente llega habrá que encontrar un lugar para él", expresó Tassotti, que parece haberse quedado con las ganas de volver a ver al brasileño vistiendo la camiseta de los rossoneri. 

En ese sentido, el italiano manifestó que la llegada de Kaká sería bien recibida por toda la plantilla e incluso se atrevió a hablar de la posicion que ocuparía en el sistema milanista: "¿Poner a Kaká por delante de la defensa? Kaká jugó toda su carrera como segundo delantero. Le llevaría tiempo adaptarse a esa posición. Tenemos que centrarnos en nuestros jugadores, pero está claro que hay mucho afecto por Ricardo y es apreciado por todos", concluyó. ¿Habrá aún alguna opción para que Tassotti tenga a Kaká en su vestuario?



Reportajes DC