Özil se toma medidas para su estatua en Berlín

Expertos del museo de cera berlinés le han tomado medidas para representarle

Mesut Özil ha recibido una visita especial este martes en Madrid ya que le han visitado los encargados de tomarle las medidas al jugador para realizar una estatua de cera a tamaño natural que se expondrá en el Museo Madame Tussaud de Berlín. Los aficionados eligieron al jugador del Real Madrid entre varios futbolistas alemanes para ser el primero de todos los que han vestido la camiseta de la selección germana que estará en el museo de cera.

"A partir de junio de 2013 me podré visitar a mi mismo, ya que harán una figura de cera mía en el museo Madame Tussaud de Berlín. Estoy orgulloso de ser el único jugador alemán actual que tendrá su figura allí, pero más contento me pone saber que me han escogido los fans. Estoy intrigado de ver cómo voy a ser de cera", dijo el jugador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Facebook.

Para poder verse, Özil tendrá que esperar hasta dentro de cuatro o cinco meses, ya que ese es el tiempo habitual en poder realizar la estatua de cera que acabará luciéndose en el Museo berlinés, próximo destino para todos los aficionados al jugador germano y al Real Madrid.



Reportajes DC