El Real Madrid, 426 minutos imbatido

Tras cuatro partidos sin encajar, el Valencia rompió la racha en Mestalla

Iker Casillas llegaba este miércoles a Mestalla con la intención de seguir sumando minutos de imbatibilidad a una de sus mejores rachas en los últimos tiempos. El cancerbero de Móstoles llegaba al feudo ché tras 375 minutos sin encajar un solo gol, desde que la Real Sociedad marcara en el Bernabéu por mediación de Xabi Prieto en el minuto 75 de partido.

Aquel día, en el que Mourinho sentó al capitán para dar entrada a Adán, fue el último partido en que Iker ha tenido que sacar el balón de la red tras ocupar el lugar de su compañero expulsado. A partir de entonces, cuatro encuentros consecutivos sin encajar que habían dado lugar a una racha muy positiva para el guardameta y capitán del Real Madrid.

Ante el Valencia, Casillas siguió manteniendo su puerta a cero. Al menos, los 15 minutos que estuvo sobre el campo. Iker suma 390 minutos imbatido, pero una acción desafortunada acabó con el capitán lesionado y sustituido por Adán. La imbatibilidad de Casillas permanece, la del Real Madrid no, ya que el Valencia marcó en el minuto 6 de la segunda mitad y dejó la imbatibilidad merengue en los 426 minutos.



Reportajes DC