Una semifinal Clásica en Copa

El Barcelona se ha impuesto al Málaga y será el rival del Real Madrid en 'semis'

El Barcelona se ha impuesto al Málaga en la última eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey por lo que los catalanes serán los próximos rivales del Real Madrid en las semifinales de la competición. El primer partido de la eliminatoria, previsto para el 30 de enero, se disputará en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se jugará en el Camp Nou, ya el 27 de febrero.

Los azulgranas se han llevado una eliminatoria extremadamente disputada gracias a que han levantado el 2-2 de la ida con el 4-2 en La Rosaleda después de que el Barcelona matase el partido en la recta final. El Málaga igualó el marcador en dos ocasiones, pero cuando la prórroga se atisbaba a lo lejos, apareció la calidad del Barça para terminar de rubricar su victoria.

De esta forma, el Barcelona se ha ganado el derecho a luchar por una plaza en la final ante el Real Madrid. La eliminatoria tendrá el morbo habitual de los Clásicos. Esta temporada, en Liga el resultado fue de 2-2 en el Camp Nou, mientras que los madridistas se impusieron en la Supercopa de España, aunque la intención será vengar la eliminación a manos de los culés en la Copa de la temporada pasada en cuartos.



Reportajes DC