OFICIAL: Diego López, fichado

Real Madrid y Sevilla han alcanzado un acuerdo por el canterano blanco. El Madrid le ficha hasta 2017.

Diego López será el 'sustituto' de Iker Casillas. Según ha comunicado la web del Real Madrid, y que ha confirmado poco después el equipo sevillista en su web oficial, el equipo blanco y el Sevilla han alcanzado un acuerdo para la transferencia del que fuera portero merengue hace unos años hasta el año 2017.

El portero lucense no estaba del todo agusto en Sevilla; Palop le ha arrebatado el puesto, y finalmente ha aceptado la oferta madridista sin pestañear para regresar a la Casa blanca. El gallego firma hasta el año 2017.

La llegada de Emery no ha cambiado su situación en el equipo. Palop le arrebató la titularidad en los últimos tiempos y el lucense no estaba agusto. La oferta del Madrid era una oportunidad perfecta para salir del Sevilla y regresar al club de su vida.

En su primera etapa como madridista, estuvo a la sombra de Iker Casillas, pero siempre que jugó ofreció un buen rendimiento. Es un portero de los que gusta a Mourinho: muy alto y con gran golpeo con los pies. Después del anuncio en Real Madrid Televisión, Diego López vuelve a la que fue su casa.



Reportajes DC