La Copa permite un duelo de 'segundos espadas'

Casillas y Valdés se perderán el choque de esta noche

La Copa del Rey siempre da oportunidades a los menos habituales. En este caso, Real Madrid y Barcelona presentarán novedades en sus respectivas porterías. Casillas y Valdés se perderán el ‘clásico' de esta noche por diferentes razones.

El capitán merengue cayó lesionado hace justo una semana ante el Valencia y permanecerá de baja cerca de 3 meses tras fracturarse un dedo de la mano izquierda. El reciente fichaje, Diego López, o el habitual suplente de Casillas, Antonio Adán, defenderán la meta merengue.

Por su parte, el cuerpo técnico azulgrana se la jugará de nuevo con José Manuel Pinto. El gaditano lleva siendo el portero de ‘la copa' los últimos 4 años y esta noche tendrá una dura prueba de fuego en el Santiago Bernabéu. La temporada pasada, no tuvo precisamente una buena actuación en Chamartín.

Así, y como suele ser habitual, el acierto de los porteros será fundamental. En eliminatorias tan igualadas una actuación sobresaliente de tu portero resulta clave. El madridismo espera que sea quien sea su portero en el clásico tenga la mejor actuación posible. 



Reportajes DC