El Real Madrid se desangra fuera

Ha perdido ya 19 puntos lejos del Bernabéu esta campaña: 5 derrotas y 2 empates

El Real Madrid se está dejando todas las opciones que tenía para revalidar el título de Liga con los partidos que juega lejos del Santiago Bernabéu. El conjunto blanco tiene un pobre bagaje de 17 puntos conseguidos de 36 posibles en los doce partidos que ha jugado como visitante, con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas en la docena de partidos fuera de casa.

Los hombres de José Mourinho han perdido el potencial que demostraron como visitantes en la temporada pasada y han dejado de ganar hasta 19 puntos lejos del Santiago Bernabéu. Es aún más grave recordar que cuatro de las cinco derrotas a domicilio han sido en Andalucía, ante Sevilla, Betis, Málaga y Granada, mientras que la quinta fue ante el Getafe.

Además, se cosecharon dos empates ante Barcelona y Osasuna, que sumados a las victorias ante Rayo Vallecano, Mallorca, Levante, Valladolid y Valencia completan los escasos 17 puntos lejos de casa que le han hecho perder cualquier opción de cara a conseguir el título de Liga por segundo año consecutivo.



Reportajes DC