El Real Madrid permitió hacer historia a Alcaraz

Hacía 15 años que un técnico que llegaba a un club a mitad de año no le ganaba

Lucas Alcaraz fue capaz de hacer historia ante el Real Madrid al convertirse en el primer entrenador en quince años que, coge un equipo con la Liga empezada y consigue derrotar al conjunto merengue. El entrenador del Granada sucedió, con la victoria de su equipo de este sábado, a Juan Manuel Lillo, que era el anterior técnico que había derrotado al Real Madrid con un equipo, el Tenerife, al que había llegado a mitad de año.

Alcaraz, que había llegado esta misma semana al Granada, después de que la directiva echase a Anquela, cumplió el refrán de a entrenador nuevo, victoria segura. El entrenador llegó y venció, aunque fuese sin que su equipo tirase siquiera una vez a portería y aprovechándose del gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo.

De esta forma, Alcaraz se une a una lista de entrenadores que pueden presumir de haber derrotado al Real Madrid a pesar de coger a sus equipos cuando la temporada ya había empezado, algo que no ocurría desde que Lillo lo consiguiera en la temporada 1997/98 con el Tenerife, al que llegó en el mes de febrero después de que no entrenase a ningún club desde el inicio de la temporada.



Reportajes DC