Diego, a borrar el reciente recuerdo europeo

El guardameta merengue perdió la pasada temporada los 6 partidos de la primera fase

Diego López, como todo el madridismo, tiene entre ‘ceja y ceja' la conquista de la Décima Copa de Europa para el Real. El guardameta lucense está deseando sentir el especial ambiente de las noches europeas del Bernabéu y olvidar su última mala experiencia en la competición de las estrellas.

La pasada campaña, el hoy portero del Real Madrid, perdió los seis encuentros de la fase de grupos con el Villarreal. Nápoles, Bayern de Münich y Manchester City ‘amargaron' la existencia del ahora meta merengue.

El Villarreal fue incapaz de sumar ni tan siquiera un punto, y quedó último de su grupo con 2 goles a favor y 14 en contra. Por ello, López ansía más que nunca la llegada del miércoles 13 de Febrero.

Con el Villarreal, no todo fueron desgracias en Europa. En la 2010-2011, llegó hasta semifinales de la Europa League disputando 15 de los 16 choque que jugó su equipo, y en la 2009-2010 alcanzó los cuartos de final de la Uefa Champions League. Un gran Arsenal le apartó del sueño europeo. Desde luego, ‘experiencias' de todo tipo, no le faltan al arquero madridista.



Reportajes DC