"Mourinho está muy molesto con Higuaín, Benzema y Marcelo"

Enrique Marqués dice que el técnico no entiende cómo pueden estar con sobrepeso

Enrique Marqués ha desvelado que José Mourinho está muy molesto con Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Marcelo. El presentador de Futboleros ha explicado que el entrenador del Real Madrid no comprende que los tres futbolistas estén fuera de su peso y a estas alturas de temporada todavía no hayan cogido la forma física mínima para jugar un partido.

FUTBOLEROS
"Mourinho está muy molesto, recalco, muy molesto, con al menos tres jugadores por no cuidarse como deberían hacerlo. Los jugadores lo saben. El primero es Benzema, con el que Mourinho cree que ha sido muy respetuoso. El segundo es Higuaín, por cómo se gestionó su lesión y no alcanzar su forma. El tercero es Marcelo, por el sobrepeso. El tema del peso dará más guerra de lo que se piensa", dijo Marqués. No te pierdas todo lo que se dijo del enfado de Mourinho en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha criticado que algunos jugadores del Real Madrid se hayan dejado llevar en cuanto a su forma física. El periodista ha explicado que eso ha influido en el camino del equipo en lo que va de temporada y que Mourinho tenía razón en destacar que algunos futbolistas no estuvieran en condiciones físicas para jugar ante el Granada. Mira todo lo que se dijo del estado físico de algunos jugadores en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Eduardo Inda ha asegurado que existen elementos que hace pensar que hay autogestión en el vestuario del Real Madrid. El que fuera director del diario Marca ha explicado en Futboleros que hay elementos que indican que los jugadores se están gestionando a sí mismos por circunstancias que se están dando en el terreno de juego durante los partidos. Puedes ver lo que dijo Inda sobre la actitud de los jugadores del Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Álvaro Mejía ha roto una lanza a favor de los canteranos del Real Madrid. El que fuera jugador del conjunto merengue, que ahora milita en las filas del Almería, ha asegurado que un canterano madridista puede llegar a triunfar en el primer equipo y además, explicó que el "eslogan" de Zidanes y Pavones se "aprovechó" para dar bola a los canteranos. Mira la entrevista que le hicieron a Mejía en Punto Pelota.



Reportajes DC