Iker ya se ha fijado plazos para su regreso

Según 'Marca', el portero quiere estar para finales de marzo

El que conoce a Iker Casillas sabe que el de Móstoles va a trabajar muy duro en las próximas semanas para regresar a los terrenos de juego cuanto antes. El portero no está acostumbrado a ver los partidos por la televisión, por lo que intentará apurar al máximo su periodo de recuperación tras su fractura en la mano. De hecho, el capitán merengue ya se ha fijado un pequeño calendario para su regreso.

Así lo indica el diario 'Marca', según el cual Casillas tiene la idea fija de volver a los terrenos de juego en las últimas semanas del próximo mes de marzo. De hecho, el portero no quiere perderse el importante compromiso que la selección española tendrá el 26 de ese mismo mes en el estadio Saint-Denis de París ante la selección francesa. Un encuentro clave para certificar la clasificación para el Mundial de 2014, por lo que el portero intentará entrar en la lista que Vicente del Bosque hará pública el día 15.

Así, Iker tiene en mente la posibilidad de reaparecer en Liga ante el Mallorca el 17 de marzo, de forma que tendría casi diez días para recuperar sensaciones de cara al choque de selecciones en la capital gala. De hecho, este plan le permitiría también estar totalmente listo para los hipotéticos cuartos de final de la Liga de Campeones, los cuales empezarían a disputarse en la semana del 2 y 3 de abril. Aunque tampoco se puede olvidar que, en este caso, Mourinho tendrá la última palabra. Y es que, con Diego López como nuevo inquilino de los palos merengues, la titularidad del capitán no está nada clara una vez tenga el alta médica.



Reportajes DC