Ferguson hará 'rotaciones' ante el Everton

Ferdinand, Evra, Cleverley o Van Persie podrían quedarse en el banquillo

El Manchester United afrontará el choque ante el Everton con la mente puesta en el Bernabéu. Ferguson podría tirar de sus habituales rotaciones para recibir a los 'toffees', equipo revelación esta temporada en la Premier League.

Así, hombres como Ferdinand, Cleverley, o Robin Van Persie podrían tener descanso ante el Everton. Futbolistas como Kagawa, Welbeck o 'Chicharito' podrían ser la alternativa. Con la liga más o menos encarrilada, el objetivo es la Liga de Campeones y el encuentro del Bernabéu.

El técnico escocés buscará alternativas no sólo en cuanto a hombres sino también en el sistema a utilizar. En el Santiago Bernabéu, presumiblemente buscará la contención antes que el ataque y pondrá un mediocampo con un solo extremo y tres medioscentros, mientras que ante el Everton se decantará por el tradicional 4-4-2.

Los 'red devils' cuentan con la ventaja de tener 9 puntos sobre el Mancheter City, con lo que cuenta con 'licencia para fallar' en el campeonato doméstico. Donde no podrán fallar será en Chamartín...



Reportajes DC