Mourinho sorprende con Kaká en el once

El brasileño fue titular ante el Sevilla para dar descanso a Mesut Özil

José Mourinho ideó su alineación para el partido ante el Sevilla con la mente puesta en el Manchester United. Es la única explicación que se encuentra a la titularidad de Ricardo Kaká por primera vez desde que fuera expulsado en Pamplona. El brasileño entró en el equipo para ocupar el lugar de Mesut Özil, quien se quedó en el banquillo para descansar de cara al duelo continental del próximo miércoles.

Ricardo Kaká no jugaba en el Bernabéu en Liga desde el pasado 20 de octube ante el Celta, una prueba bastante evidente de que Mourinho no cuenta con el mediapunta carioca. Sin embargo, la necesidad de no cansar a Özil en la previa de un partido tan importante como el del miércoles derivó en una nueva titularidad del brasileño. Después de que nadie llegara a un acuerdo con el club blanco para llevarse al futbolista, Mourinho tiene claro que el mediapunta puede ser válido para este tipo de partidos.

Tras una noche en la que cumplió, el brasileño se marchó del Bernabéu ovacionado al ser sustituido por Pepe. Partido decente de un Kaká que quiere volver a sentirse importante.



Reportajes DC