"El equipo es optimista para la vuelta"

Sergio Ramos considera que ganar en Old Trafford es algo perfectamente posible

Un día más Sergio Ramos ejerció de capitán al término del encuentro ante el Manchester United y compareció ante los medios de comunicación. El zaguero sevillano analizó el choque y admitió su error en el tanto de Welbeck, aunque dejó claro que el equipo ya piensa en el partido de vuelta.

El sevillano quiso "agradecer al público cómo ha estado hoy. El equipo valora mucho su apoyo, ha dominado y ha tenido una gran actitud. El resultado hubiera sido otro de tener más efectividad. Hay que valorar el esfuerzo de todo el equipo". Así, Ramos destacó que "nos hubiese gustado ir con otro resultado a Manchester, pero no lo hemos podido conseguir. Hicimos un gran partido a pesar de no marcar en las muchas ocasiones que hemos tenido. Nos vamos con un sabor agridulce, pero el fútbol es así".

Preguntado sobre el gol de United, el zaguero admitió que "soy realista, Welbeck me ganó la posición. Fue en un córner que, casualmente, no había sido". Por ello, Ramos prefirió quedarse con "el comportamiento de todo el equipo. Somos optimistas de cara al encuentro en Old Trafford. Jugaremos allí con la misma mentalidad, convencidos de que podemos ganar y conscientes de que hay que hacerlo, aunque sabemos que el United es un gran rival al que hay que respetar".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC