Un empujón para la victoria del United

El club inglés tiene un nuevo inversor que les obliga a llegar a semifinales

El Manchester United tiene un nuevo motivo de peso para conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones eliminando al Real Madrid. El conjunto inglés ha recibido la inversión de un nuevo accionista, el grupo de fondos de inversión norteamericano ‘BlackRock', que se ha hecho con el 8,21% del club de Manchester.

Este grupo de inversión pretende relanzar la economía del United y conseguir unos ingresos en esta temporada de unos 418 millones de euros, una cifra que sería casi inalcanzable si el equipo no consigue meterse, al menos, en semifinales de la Liga de Campeones. Por eso, los jugadores están obligados a dar el máximo ante el Real Madrid para que la economía del club no se vea resentida.

‘BlackRock' no ha calificado de fracaso que el equipo no gane la Champions, pero tienen claro que el proyecto económico tiene que estar ligado a una estupenda actuación en la máxima competición continental. De hecho, vaticinan que los ingresos del club desciendan si el día 5 de marzo el Real Madrid sale victorioso de Old Trafford.



Reportajes DC