El Real Madrid tiene tirón en Riazor

Sólo quedan unas pocas entradas a la venta, las más caras, para el partido

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que es uno de los equipos más atractivos del fútbol español. Apenas se acaban de poner a la venta las entradas para el partido que disputará en 23 de febrero (20.00 horas) en Riazor ante el Deportivo y ya se han agotado casi todas las entradas y sólo quedan a la venta las más caras.

Según ha anunciado el deportivo en su página web, ya se ha agotado las localidades de Pabellón Superior, Pabellón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral y Maratón Inferior. De esta forma, los aficionados que quieran comprar una entrada para ver al Real Madrid tendrán que recurrir a las más caras, que cuestan entre 71 y 96 euros para ver el encuentro.

Todos los aficionados que quieran comprar su localidad tendrán que acercarse a la Oficina de Atención al Socio y Accionista que tiene el Deportivo. El horario de la oficina es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas. Eso sí, estará abierto hasta que se agoten todas las localidades que quedan disponibles.



Reportajes DC