Higuaín vuelve a sonar para el City

El argentino aparece de nuevo en la lista de futuribles del conjunto inglés

Gonzalo Higuaín ha vuelto a sonar como objetivo del Manchester City para el próximo verano. La situación de los delanteros del Real Madrid no ha pasado desapercibida para los dueños del City, que estarían dispuestos a afrontar el traspaso del argentino, que no está muy acertado de cara a puerta esta temporada, al igual que Karim Benzema.

Muchos son los rumores que hablan de que el mercado de fichajes de verano será muy movido en cuanto a los delanteros se refiere. El futuro de Higuaín y Benzema será uno de los temas que dará que hablar. La posibilidad de que el Real Madrid se lance a por un nuevo goleador, ya sea Falcao o Cavani, obligaría a que el argentino o el francés salieran, y todo apunta a que sería el ‘Pipita'.

CalcioMercatto' se ha hecho eco de las informaciones que sitúan a Higuaín lejos del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Aseguran que el Manchester City estaría muy interesado en el argentino y que podrían apostar por él definitivamente para ocupar la delantera ‘citizen'.



Reportajes DC