Benzema completó su jornada en el gimnasio

El resto de la plantilla entrenó en el césped de Valdebebas

El Real Madrid volvió este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar de un par de días de descanso. El sábado el equipo visitará el estadio de Riazor (20:00 horas, Canal+Liga y GolT) con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato, aunque seguramente tendrá muy presentes los duelos ante Barcelona y Manchester de los siguientes días.

 

 

La gran novedad de la sesión fue el canterano del Real Madrid C Burgui, quien entrenó junto al resto de la plantilla. En lo que respecta a las ausencias, Benzema siguió con su plan especial para recuperar la mejor forma física y se ejercitó en el gimnasio, mientras Casillas continuó trabajando de forma específica para acortar los plazos de recuperación tras su operación en la mano.

En esta ocasión, el cuerpo técnico dividió a sus hombres en dos grupos diferenciados. Uno formado por lo tres porteros Diego López, Adán y Jesús; mientras que en el otro estuvieron los futbolistas de campo. Para estos últimos, el entrenamiento consistió en un calentamiento que incluyó estiramientos, tras el cual vino un circuito físico destinado a mejorar la arrancada y velocidad de los jugadores.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC