Vázquez siempre 'lucha' contra el Real Madrid

El técnico ha recibido en nueve ocasiones las visitas del conjunto merengue. Únicamente venció dos veces y cayó en seis, todas ellas por la mínima

Fernando Vázquez no suele tener suerte cuando sus equipos reciben al Real Madrid, sin embargo, suele ser un técnico que consigue llevar los encuentros ante los blancos a una lucha ‘titánica' que se suele resolver con mucho suspense.

Los equipos del gallego han disputado 9 encuentros como locales ante el Madrid, y el balance es de 2 victorias, 1 empate y seis derrotas. El Oviedo, La U.D Las Palmas en el año 2002 y el empate del Compostela a 3, son los recuerdos favorables del entrenador del Depor ante el Real.

En los seis partidos restantes, Vázquez cayó derrotado. Con el Compostela cayó dos veces consecutivas por 1-2 y 2-3, entrenando al Rayo veía como el Madrid asaltaba Vallecas con un golazo de Figo de falta en el minuto 93, mientras que con el Valladolid cayó 2-3 y con el Celta por 1-2.

Todas las derrotas han tenido el mismo desenlace: resultado resuelto a favor del Madrid por un gol de diferencia. Por ello, el equipo merengue ya sabe que mañana le espera una dura batalla si quiere traerse los 3 puntos de vuelta.



Reportajes DC