No sólo el Madrid sigue a Cuadrado

El lateral de la Fiorentina también es vigilado de cerca por City y Dortmund

Desde que saltó la noticia de que José Mourinho está vigilando de cerca al carrilero de la Fiorentina Juan Cuadrado, no son pocos los equipos que han comenzado a husmear sobre el jugador colombiano objeto de interés del técnico portugués. El luso tiene mucho ojo para fichar jugadores jóvenes, y Manchester City y Borussia Dortmund aparecen como competidores del Real Madrid de cara a una posible puja.

 

Según TuttoMercato, los pretendientes de Juan Cuadrado se han duplicado desde que se conoció el interés del Real Madrid. El lateral colombiano, cedido en la Fiorentina por el Udinese, ha explotado en el equipo de Montella y se postula como uno de los nombres a seguir en el próximo mercado de fichajes. De hecho, ya hay dos clubes de primer nivel que han comenzado a seguir sus pasos del mismo modo que el Madrid, el Borussia Dortmund y el Manchester City.

La Fiorentina tiene una opción de compra por el jugador a final de esta temporada, y parece complicado que el colombiano abandone el club italiano el verano que viene. No obstante, los grandes de Europa llaman a su puerta con mucha fuerza, entre ellos un Real Madrid que a pesar de todo tiene más balas en la recámara para el lateral derecho.



Reportajes DC