Rangel ve capacitado a Laudrup para el Madrid

El jugador del Swansea cree que el danés tiene cualidades para ir a un grande

Ángel Rangel, uno de los españoles que milita en las filas del Swansea a las órdenes de Michael Laudrup, se ha mostrado convencido de que su entrenador está "capacitado" para entrenar al Real Madrid. El futbolista asegura que el danés tiene todas las cualidades necesarias para dirigir a un grande porque ya lo ha demostrado con el Swansea, con el que disputará la final de la Copa de la Liga.

"Creo que tiene muchos requisitos para estar en un grande. Ha sido futbolista, interpreta bien los partidos, sabe a lo que juega su equipo y tiene el respeto de sus jugadores", dijo el jugador español del Swansea en una entrevista en el diario As horas antes de jugarse el título de la Copa de la Liga en Inglaterra.

Rangel ha explicado que ve a su técnico capacitado de dar el salto al banquillo madridista porque ha hecho un gran trabajo en el Swansea. "Laudrup realmente ha cambiado la mentalidad del equipo y el estilo de juego. Con él hemos ganado en creatividad y agresividad defensiva. La filosofía de juego es la misma pero los jugadores que ha incorporado el míster han marcado la diferencia".



Reportajes DC