Iker: "Esto va para todos los nuestros"

Reconoció que "el equipo hizo un enorme partido táctico"

Iker aclaró el por qué de su presencia en rueda de prensa: "Hemos decidido que sería un buen momento que el Capitán saliera a dar la cara. No hemos conseguido el título, pero estamos muy contentos y queremos compartirlo con los madridistas. La liga tan mala que hemos hecho, se compensa en parte y con la gran actuación en Copa".

Barcelona

"No hablo del Barcelona. Hablo del Real Madrid, que ha hecho un partido soberbio en actitud defensiva y de cara a la portería contraria"

Peso histórico

"El partido ha estado perfecto. Hemos jugado muy bien nuestas bazas, y somos justos vencedores porque hemos sido mejores".

Cristiano Ronaldo

"Para nosotros es un jugador muy importante. Es nuestro futbolista referencia y hoy ha vuelto a demostrar su nivel. De la renovación, no tengo ni idea, pero lo principal es las grandes alegrías que nos da".

Manchester United

"Salimos reforzados y mucho más motivados tras la mala liga. Esto tiene que ser un punto de inflexión para que el madridismo se ilusione y a la vez nosotros nos vendrá muy bien"

‘Clásico' de Liga

"Ellos han estado muy bien todo el año en la liga. Queremos ganar y recortar a 13 puntos, y aunque seguirá siendo casi imposible, tenemos que ganar por honor, por el madridismo, y para cerrar una gran semana", finalizó.



Reportajes DC