Bale tiene un nuevo pretendiente

El Manchester City quiere fichar al extremo galés del Tottenham

El Manchester City no tiene bastante con intentar torpedear el fichaje de Cavani por el Real Madrid. Si los ingleses ya pretendían 'fastidiar' la llegada del uruguayo al Bernabéu, la de Gareth Bale también podría verse en peligro a causa del interés de los sky blues. Dos posibles intereses del Madrid, dos posibles intereses de Roberto Mancini.

El Real Madrid se ha encontrado con un duro competidor en el mercado. El Manchester City tiene la intención de 'atacar' a los objetivos del equipo blanco para la próxima temporada, algo que ha pasado ya con Cavani y con Bale, tal y como cuenta el diario británico Daily Express. El principal problema de esto sería que el City estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de libras por Bale, una cantidad que el Madrid no igualaría, al menos en principio.

De este modo, el Manchester City está poniendo en peligro las dos grandes incorporaciones del equipo blanco para la próxima temporada. ¿Conseguirá el Real Madrid plantar batalla a la chequera del jeque Al Fahim?



Reportajes DC