Old Trafford, un feudo tradicionalmente favorable

La última victoria blanca en el 'Teatro de los Sueños' fue el 19 de Abril de 2000 por 2-3

El Real Madrid afronta el partido de Old Trafford con toda la esperanza del mundo. No solamente por su buen momento deportivo, sino también porque Old Trafford suele dársele mejor que bien. Los blancos suelen dar la cara en el estadio de los 'diablos rojos'.

En dos de sus cuatro visitas al feudo del United, el Real Madrid ha conseguido un resultado que le valdría para pasar la eliminatoria este martes. Ocurrió en los años 1957 y 2000. La segunda y la octava llegaron tras el buen hacer en el 'Teatro de los Sueños'.

Hace 13 años, un gran Madrid liderado por Redondo y Raúl ganaba por 2-3 haciendo 'bueno' el 0-0 de la ida. El Real estaba obligado a empatar a goles o a ganar, y así fue. Desde el primer minuto, se vio un equipo ambicioso, que fue a por la victoria y que dejó el sello madridista en uno de los estadios míticos de Europa.

A este Madrid de Mourinho le falta conquistar un gran estadio europeo. Ya lo ha hecho en el Camp Nou a nivel nacional, y el martes es un día propicio para asaltar el feudo del líder de la Premier. Los precedentes hacen que el madridismo sea más que optimista.



Reportajes DC