"Cristiano es un ejemplo para Messi"

Ramón Besa está convencido de que el portugués ha superado al argentino

Ramón Besa ha asegurado que Cristiano Ronaldo es el ejemplo a seguir para Messi. El periodista ha explicado en El Larguero de la Cadena Ser que el portugués ha sabido aguantar hasta que ha superado al argentino y está muy por encima de él en estos momentos y eso se ha reflejado en el juego de los dos equipos.

EL LARGUERO
"Cristiano es el ejemplo para Messi. ¿Cuánto tiempo aguantando a Messi? Ha sabido digerirlo y ahora es un jugador que está muy por encima de Messi. Es una lección para Messi y para muchos futbolistas, lo que ha aguantado y la capacidad de sacrificio y cuidarse que ha tenido Cristiano Ronaldo", dijo Besa. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid de la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha denunciado que a Casillas se le ‘matase' cuando se quejó de los árbitros cuando perdió en el Camp Nou en la Liga de Campeones y ahora se justifique la acción de Valdés en el Bernabéu este sábado. El periodista dijo que se cargó contra el portero y contra Mourinho y ahora no se culpa a nadie de la reacción de los culés. Mira todo lo que dijo Luque sobre el doble rasero que hay en los medios.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González ha avisado que el Real Madrid no debe caer en la euforia por haber ganado dos veces seguidas al Barcelona porque el partido importante es el de este martes ante el Manchester United. El periodista ha dicho en El Partido de las 12 que Mourinho vino para conseguir la Décima y este martes es el momento de empezar a conseguirla. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha asegurado que por fin se ha producido en cambio de ciclo en España y que el Barcelona tiene que asumir que el Real Madrid está definitivamente por encima de los azulgranas. El periodista ha dicho en Punto Pelota que tampoco desea que sea un final de ciclo, porque eso sería "aburrido" para el conjunto merengue. No te pierdas el discurso de Roncero sobre el cambio de ciclo.



Reportajes DC