El gol en campo ajeno, un sello inquebrantable

Con Mourinho, el Real Madrid ha marcado siempre que ha jugado fuera en Europa

José Mourinho ha impuesto en el Real Madrid una norma que se ha cumplido siempre, sin excepción, en todas y cada una de las visitas que ha hecho el equipo en la Liga de Campeones, y no es otra que la de marcar al menos un gol. Este martes se ha vuelto a cumplir esa norma en Old Trafford y el conjunto blanco ha sumado su partido número 16 marcando de manera consecutiva en Europa, la mejor racha de la historia.

Desde que el entrenador portugués se hizo cargo del Real Madrid, hace dos años y medio, el equipo siempre ha marcado cada vez que ha visitado un estadio ajeno en la máxima competición continental. Eso, a pesar de que muchos le acusaban de ser un técnico defensivo, y pese a haberse enfrentado a equipos de enorme potencial como el Bayern de Múnich, el Barcelona o el Manchester United, entre otros.

Así pues, y gracias a haber perforado una vez más la portería rival, la mejor racha goleadora de un equipo a domicilio en Europa sigue viva y en poder del Real Madrid. Un total de 16 partidos seguidos marcando, toda una marca que mantiene Mourinho.



Reportajes DC