Simeone demuestra la obsesión por lo merengue

El técnico rojiblanco se acordó del Real Madrid durante la presentación de su renovación

Diego Simeone ha vuelto a demostrar la obsesión que tiene el Atlético por el Real Madrid. El entrenador ha firmado su renovación hasta 2017 con el conjunto rojiblanco este miércoles y lo primero que ha hecho en el acto ante los medios es acordarse del conjunto blanco y confesar que su principal objetivo es conseguir una victoria en el derbi, algo que de momento no ha logrado.

"Hay muchas cosas por hacer en el Atlético. Una de ellas también es ganarle al Real Madrid así que trabajaremos para eso", dijo el entrenador rojiblanco en el acto en el que se ha representado el acuerdo con el club para renovar el contrato que les une hasta 2017, en donde estuvo acompañado de Enrique Cerezo, presidente del club, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo.

Simeone explicó que con esta renovación se han marcado unos objetivos que "son mantener la estabilidad, tener el equilibrio que nos pueda dar la fortaleza para seguir creciendo como equipo y más competencia interna". "A más competencia interna de los jugadores, mejor competiremos hacia afuera. Ojalá podamos entrar en Liga de Campeones".



Reportajes DC