Los posibles castigos serán de manera interna

El club no dirá si sanciona a Benzema, Essien y Marcelo por sus incidentes de tráfico

El Real Madrid ha decidido que, en el caso de que se les impongan sanciones disciplinarias a Benzema, Essien o Marcelo, no se comunicarán públicamente. El club cree que los incidentes de tráfico en los que se han visto envueltos en las últimas semanas "pertenecen a su vida privada" y por eso el club no anunciará si decide, o no, finalmente sancionar a los jugadores.

"Todavía no se ha tomado una decisión al respecto, pero sea cual sea ésta, no se hará pública porque se considera que las acciones cometidas se han producido fuera de la disciplina del club, en la vida particular de los jugadores", dijeron fuentes cercanas al club a Servimedia.

Estas mismas fuentes han explicado que "en el caso de que el club decida finalmente sancionar" a Benzema, Essien o Marcelo "tampoco se comunicaría en la página web" ya que el Real Madrid considera que los actos que se les ha imputado a los jugadores "pertenecen a su vida privada" y por eso no es necesario que el club comunique públicamente las sanciones disciplinarias que se les impongan, en caso de que así sean.



Reportajes DC