Cristiano, a dos goles de Di Stéfano en Champions

El portugués suma 47 goles en la competición, a dos de los 49 de Don Alfredo

Cristiano Ronaldo sigue sumando y sumando sin parar goles y con el que marcó en Old Trafford ante el Manchester United, alcanza ya los 47 en la Liga de Campeones, lo que lo sitúan a sólo dos tantos de igualar los 49 que logró Alfredo Di Stéfano en la máxima competición continental. De seguir el promedio esta temporada, el portugués igualará a ‘La Saeta Rubia' en los cuartos, ya que lleva un gol por encuentro.

Con el Real Madrid, Cristiano ha marcado 31 goles en los 36 partidos que ha jugado en la Liga de Campeones, ocho en los ocho jugados esta temporada. Además, con el United hizo 16 en 58 partidos, por lo que suman un total de 47. Ya sólo se encuentra a dos de los 49 que marcó Don Alfredo, cifra que podría igualar si mantiene un promedio goleador este año cuando se jueguen los cuartos.

Además, el tanto que clasificó al Real Madrid para los cuartos de final supuso el tanto número 40 de Cristiano Ronaldo en lo que va de temporada, ocho de ellos en la máxima competición continental, que le permiten ser el máximo goleador del campeonato a estas alturas.



Reportajes DC